HotelsClick.com

Hotel Villas Del Sol

3 Estrellas

  Los claveles - Urbanizacion siesta, s/n - 07830 Santa Eulalia - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Santa Eularia Des Riu

Villas del Sol, Ibiza se encuentran en la planta baja es el lugar ideal para disfrutar de una estancia confortable y tranquila. Las áreas comunes de los apartamentos tienen una espectacular terraza con acceso directo a la piscina y el piso superior de la vivienda con un solarium privado. Dos piscinas de adultos están rodeadas de hermosos jardines y villas Burgan y también hay dos piscinas separadas a lo largo de la natación los niños con columpios y zona de juegos.
Los Apartamentos Villas del Sol se encuentran en la zona de Siesta del complejo familiar de Santa Eulalia. Este apartamento es un edificio de dos plantas y está a sólo 15 minutos a pie del centro de Santa Eulalia, que está en la costa este de Ibiza.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todos los veinte y seis habitaciones de los Apartamentos Villas del Sol son un verdadero placer para los turistas, ya que no sólo ofrecen el máximo confort, pero la diversión y la aventura también.Las habitaciones tienen balcones adjunta con vistas a la piscina y están amuebladas con sofás-cama. Todas las habitaciones disponen de caja fuerte para mantener el valor de los turistas muy seguro. Todas las habitaciones de los apartamentos disponen de las instalaciones y comodidades para que los huéspedes pueden disfrutar de unas vacaciones ideales para disfrutar.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Villas Del Sol ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Hotel Villas Del Sol dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

  • Hotel Me Ibiza

      Avenida S'Argamassa 153 , Santa Eularia Des Riu, 07840, Spain
    Zona: Santa Eularia Des Riu
    Distancia desde el hotel: 562 m

Booking.com