HotelsClick.com

Palladium Hotel Don Carlos

4 Estrellas

  C/ Los Rosales, 53 Urbanización Siesta - 07849 - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Santa Eularia Des Riu

Alojamiento 3 estrellas ,Facilidad de acceso a muchas atracciones locales. ,Alojamiento frente a la playa ,Vistas espectaculares y un servicio excepcional ,Diseñado para satisfacer las necesidades de la familia. Atracciones locales: Atracciones de la ciudad muy cerca . ,Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas ,San Antonio - 17 kilometros . ,Dalt Vila - 25 kilometers . ,Cave of Can Marca - 35 kilometers . ,Es Vedra - 33 kilometers. Recreación: centro de fitness totalmente equipado ,piscina al aire libre ,spa con servicios completos para relajarse ,deportes acuáticos. Servicios: servicio limitado en la habitación ,servicios de limpieza a seco y lavandería con valet ,servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción ,servicio en el mostrador de recepción las 24 horas ,servicio de alquiler de coches disponible.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones y suites son modernas y están decoradas con buen gusto. Disponen de un cuarto de baño propio con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite / TV por cable, aire acondicionado (individual) y una caja fuerte de alquiler. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza con bonitas vistas.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos ,Restaurante propio ,Servicio completo de bar disponible en la piscina.

Situación

Ubicado convenientemente en el bello marco de Ibiza . ,Área de compras a pocos minutos ,Atracciones principales cercanas ,Ubicación central cerca de Santa Eulalia . ,Acceso a la playa.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Palladium Hotel Don Carlos ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca