HotelsClick.com

Hotel Mongibello

4 Estrellas

  C/ Los Rosales, 53 Urbanización Siesta - 07849 - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Santa Eularia Des Riu

Alojamiento 3 estrellas ,Facilidad de acceso a muchas atracciones locales. ,Alojamiento frente a la playa ,Vistas espectaculares y un servicio excepcional ,Diseñado para satisfacer las necesidades de la familia. Atracciones locales: Atracciones de la ciudad muy cerca . ,Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas ,San Antonio - 17 kilometros . ,Dalt Vila - 25 kilometers . ,Cave of Can Marca - 35 kilometers . ,Es Vedra - 33 kilometers. Recreación: centro de fitness totalmente equipado ,piscina al aire libre ,spa con servicios completos para relajarse ,deportes acuáticos. Servicios: servicio limitado en la habitación ,servicios de limpieza a seco y lavandería con valet ,servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción ,servicio en el mostrador de recepción las 24 horas ,servicio de alquiler de coches disponible.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones y suites son modernas y están decoradas con buen gusto. Disponen de un cuarto de baño propio con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite / TV por cable, aire acondicionado (individual) y una caja fuerte de alquiler. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza con bonitas vistas.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos ,Restaurante propio ,Servicio completo de bar disponible en la piscina.

Situación

Ubicado convenientemente en el bello marco de Ibiza . ,Área de compras a pocos minutos ,Atracciones principales cercanas ,Ubicación central cerca de Santa Eulalia . ,Acceso a la playa.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Mongibello ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar