HotelsClick.com

Hotel Guadalupe

3 Estrellas

  Paseo de la Sabica, s/n - 18009 Alhambra - Granada, España ver el mapa
Zona: Alhambra Realejo

desde US$ 69,00(?) Reservar

Situado dentro del recinto monumental de La Alhambra, a sólo 50 metros de la entrada al monumento, un emplazamiento idílico rodeado de paz y tranquilidad. Gracias al entorno bonito y apacible, a las habitaciones confortables y recientemente reformadas y al acceso fácil a la ciudad y a La Alhambra, el hotel se presenta como la base ideal desde la que explorar Granada.
Situado prácticamente enfrente de la entrada a la Alhambra y los jardines del Generalife. El centro de la ciudad está a 1 kilómetro de distancia, con autobuses que salen cada cinco minutos desde cerca del hotel.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

De tamaño mediano y muy bien conservado. Están amueblados al estilo tradicional andaluz con cómodos sofás de terciopelo suave, preciosos suelos de cerámica color rojo "Marrakesh" con paredes encaladas en blanco y algunos platos tradicionales de cerámica expuestos.

Exterior

Tiene una fachada tradicional de estilo andaluz, con paredes blancas y escaleras y accesorios de cerámica.

Habitaciones

Son una buena característica de esta encantadora propiedad. Son amplias y están decoradas de forma tradicional, con camas y accesorios de madera sólida, suelos de cerámica y preciosos azulejos tradicionales. Todas cuentan con un baño completamente equipado, televisión por satélite, minibar, música ambiental de fondo y están insonorizadas. Algunas habitaciones especiales tienen una terraza o un balcón y/ o un jacuzzi.

Restaurante

Situado en la primera planta del hotel. Es un restaurante muy tradicional que ofrece cocina local e internacional a la carta junto con una excelente selección de vinos y licores.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Guadalupe dispone de aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Guadalupe ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Guadalupe ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Guadalupe dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca