HotelsClick.com

Corallium Beach By Lopesan Hotels - Adults Only

3 Estrellas

  C/ Los Jazmines, 25 - 35100 San Agustín - Gran Canaria - Canarias, España ver el mapa
Zona: San Augustin

La zona de baño incluye dos piscinas y dos jacuzzis en medio de una vegetación subtropical y entre todo este verdor podrá disponer gratis de tumbonas y sombrillas. Por la tarde, hay regularmente música en vivo y en ocasiones hay espectáculos nocturnos y diversión diurna. 0209 FG
Corallium Beach by Lopesan Hotels - Adults Only está prácticamente situado en la misma playa de San Agustín, una playa con una suave pendiente y con arena de color oscuro, ideal para familias con niños. Este pequeño enclave de San Agustín, más pequeño que la vecina playa del Inglés, a seis kilómetros, se caracteriza por ser más tranquila, aún así, no le faltará diversión para elegir. No lejos del hotel está el Casino Internacional, así como un gran centro comercial y de ocio.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Medium in size.

Exterior

Traditional building.

Habitaciones

Este hotel de tres estrellas tiene 200 habitaciones luminosas y espaciosas, la gran mayoría con vistas directas o laterales al mar. También dispone de habitaciones más grandes para familias. Instalaciones de las habitaciones: teléfono directo, televisión vía satélite, caja de seguridad para alquilar, cuarto de baño con bañera e inodoro y balcón o terraza.

Restaurante

En el Corallium Beach by Lopesan Hotels - Adults Only puede vivir cerca del agua las 24 horas del día, incluso durante las comidas, parte de las cuales se sirven al aire libre. En los bufés se ruega a los caballeros que lleven pantalones largos para cenar. El restaurante principal y la cafetería de la piscina tienen acceso directo a la playa, los dos sirven platos tradicionales e internacionales, incluidos espectáculos de cocina y comidas temáticas. El hotel ofrece media pensión.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Corallium Beach By Lopesan Hotels - Adults Only ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte

El Corallium Beach By Lopesan Hotels - Adults Only ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com