HotelsClick.com

Hotel Ifa Catarina

4 Estrellas

  Avenida de Tirajana, 1 - 35100 Playa del Ingles - Gran Canaria - Canarias, España ver el mapa
Zona: Playa Del Ingles

El hotel IFA Catarina tiene todas las instalaciones necesarias para unas vacaciones relajantes. Aquí encontrará su propio remanso de paz y tranquilidad en los amplios e impresionantes jardines subtropicales que constan de dos piscinas, dos jacuzzis y una cascada. El IFA Catarina es una opción excelente en cuanto a alojamiento, cocina y actividades de ocio. El elevado número de clientes satisfechos y leales que nos confían sus vacaciones es nuestra mejor tarjeta de presentación. 0209 FG
Este hotel familiar está situado en Playa del Inglés, muy cerca de las dunas de Maspalomas y a unos 900 metros de la propia playa, a la que se puede acceder mediante el servicio gratuito de autobús.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Medium in size

Exterior

Traditional Building

Habitaciones

El hotel tiene un total de 402 habitaciones estándar muy espaciosas, con camas gemelas o dobles. Pueden dormir hasta dos niños en la habitación. Comodidades de la habitación: balcón amueblado, puertas con un cierre de seguridad con tarjeta magnética, caja de seguridad en alquiler, teléfono de marcación directa, televisión por satélite, minibar por un coste adicional, bañera, secador de pelo, aire acondicionado en los meses de verano.

Restaurante

En el hotel IFA Catarina, puede disfrutar de un servicio de todo incluido en un club con un ambiente informal y mucho entretenimiento, bar y bar de piscina, además de bufés. Se ruega a los caballeros que vistan pantalón largo para cenar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Ifa Catarina ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Ifa Catarina ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Ifa Catarina ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar