HotelsClick.com

Hotel Marinasol

3 Estrellas

  Los Pinos 2 - 35100 Playa Delk Aguila, San Agustin - Gran Canaria - Canarias, España ver el mapa
Zona: San Augustin

Las instalaciones de MarinaSol y Aqua Spa Apartamentos han sido diseñadas y construidas prestando gran atención al detalle. El resultado es un complejo magnífico y arquitectónicamente agradable donde se ha puesto un gran énfasis en la calidad de los materiales y muebles, así como en todos los aspectos de seguridad durante las vacaciones y en el complejo de deportes, ocio y salud diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Uno de los puntos fuertes de nuestro complejo es la amplia gama de instalaciones de spa y gimnasios que podemos ofrecer a los visitantes. MarinaSol Apartamentos y su instalación estrella, el Aqua Spa, permiten al huésped disfrutar de un centro nada abarrotado que cuenta con un spa y gimnasio de primera clase. Bajo la supervisión de nuestro personal cualificado podrá sumergirse en un océano de sensaciones mediante nuestra piscina de hidroterapia, jacuzzi, baños turcos y saunas escandinavas equipadas con cromoterapia, aromaterapia, "dream showers" (ducha de agua caliente combinada con cromo-/aroma-/fangoterapia), baños de hielo, sillones de masaje térmicos, masaje de pies, chorros de agua de alta presión y gimnasio. Completamos este servicio con un masaje y un tratamiento de salud y belleza que la aportarán unos merecidos momentos de relajación. MarinaSol dispone de dos piscinas en sus jardines, una para adultos (1,35m de profundidad en toda la piscina), y otras para niños (40cm de profundidad), climatizadas durante el invierno. Cambio de divisas. - Alquiler de motos y bicicletas. - Instalaciones para almacenaje de equipamiento deportivo de gran tamaño.- Floristería. Servicio de lavandería.- Servicio regular de enlace con el aeropuerto (coste adicional) . - Reservas para excursiones.- Entradas para parques temáticos, actividades deportivas y de ocio.- Caja de seguridad (coste adicional).- Servicio de llamada despertador. - Envío y recepción de telefaxes (coste adicional).- Servicio postal (sellos, postales).- Prensa diaria.- Internet (coste adicional).- Aparcamiento subterráneo (coste adicional).- Servicio de objetos perdidos.- Televisor panorámico.- Cajero. 11JAN-31MAR10: CHILDREN UNDER 12 YEARS ARE NOT ALLOWED IN THE HOTEL.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Recepción de tamaño mediano

Exterior

Ambiente tradicional y agradable

Habitaciones

MarinaSol y Aqua Spa Apartamentos dispone de 55 habitaciones (una de ellas especialmente equipada y adaptada para huéspedes discapacitados), todas ellas diseñadas para asegurar que los huéspedes disfruten de una estancia cómoda. Cada apartamento consta de una sala de estar/comedor, cocina con nevera y hornillos, un dormitorio doble con un armario de tamaño generoso, baño con cabina de ducha y secador de pelo, y una terraza amueblada con vistas excepcionales al océano Atlántico. Además, cada una de las habitaciones está insonorizada y equipada con hilo musical, televisor, teléfono, conexión a Internet y aire acondicionado

Restaurante

Dentro de nuestras instalaciones descubrirá el Restaurante La Caleta, que abre de 08.00 horas hasta las 23.30 horas y sirve desayunos buffet fríos y calientes, además de comidas y cenas de autoservicio, menú o a la carta. El restaurante tiene una amplia oferta de platos internacionales y también proporciona a los huéspedes una zona de bar cafetería, todo ello con vistas a los jardines bien cuidados del complejo, en los que hay ejemplos de la flora autóctona de las Islas Canarias

Situación

Una de las ventajas principales de escoger MarinaSol y Aqua Spa es la ubicación estratégica del complejo. Los apartamentos MarinaSol y Aqua Spa están situados en una de las mejores zonas de la isla de Gran Canaria. A sólo diez minutos de los complejos turísticos de Playa del Inglés y Maspalomas, a 40 minutos de Las Palmas de Gran Canaria y a sólo 22km del aeropuerto de Gran Canaria, la ubicación envidiable del complejo permite al visitante acceder rápidamente a los principales centros de ocio, cultura y negocios sin necesidad de renunciar a la paz y tranquilidad. El complejo está situado en la playa de arena de Morro Besudo, entre las playas de El Águila y San Agustín. Bienvenido a los Apartamentos MarinaSol y Aqua Spa, un nuevo concepto de centro de bienestar y vacaciones que combina una gama completa de servicios disponibles en un hotel con la comodidad de un complejo de apartamentos construido para incluir todos los posibles lujos añadidos, a fin de garantizar la máxima comodidad.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Solarium
  •  Voltaje 220

El Hotel Marinasol está adaptado para minusválidos. El Hotel Marinasol ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Marinasol ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Marinasol dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


Las Palmas, España
30/08/2018

Excelente: 4.7/5 Más detalles

Buena estancia

Nos gustó mucho, lo que repetir se nos hace difícil pq tenemos 2 niñas d 12 y 14 y no tienen habitaciones para los cuatro.

Lees todos los comentarios
Reservar