HotelsClick.com

Hotel Silken Ciudad Gijon

4 Estrellas

  Bohemia, 1 - 33207 - Gijon, España ver el mapa

Alojamiento 4 estrellas, facilidad de acceso a muchas atracciones locales, vistas espectaculares y un servicio excepcional, muy cercano a las principales atracciones, muy cercano al distrito de compras, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones. Centro de fitness totalmente equipado, piscina interior. Servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción, ascensores, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet.
Ubicado convenientemente en Gijon .

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del hotel es bastante acogedor y con un acceso cómodo.

Exterior

Emplazado en un edificio cuya arquitectura moderna está caracterizada por una impresionante fachada de cristal y acero, con vistas sobre la bonita ciudad costera y rodeado por el mar Cantábrico.

Habitaciones

134 habitaciones, alojamiento estilo clásico, habitaciones estilo clásico.

Restaurante

The Gala Restaurant is set in a diaphanous and luminous space. Decorated in modern style, it has comfortable furniture that will tempt you to linger over your after-dinner coffee. with accommodation for 55 diners, it offers a chef’s menu from Monday to Friday and a delicious à la carte menu combining recipes from the rich local cuisine with dishes in more modern styles.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Silken Ciudad Gijon es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Silken Ciudad Gijon está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Silken Ciudad Gijon ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


España
27/11/2015

Muy Bueno: 4.1/5 Más detalles

Recomendable

Hotel bien ubicado. limpio y comodo. nuestra habitación era amplia y luminosa. para el desayuno: variedad y buenos productos.

Lees todos los comentarios
Reservar