HotelsClick.com

Hotel Secrets Bahia Real Resort & Spa

5 Estrellas

  Avenida Grandes, s/n - 38660 Corralejo - Fuerteventura - Canarias, España ver el mapa
Zona: Corralejo

Bienestar y ocio. Una combinación perfecta de belleza y salud: spa Bahia Vital, 3000 m2 de relajación y salud, tratamientos de belleza especialmente diseñados para mimar el cuerpo y la mente. Todas las zonas de nuestro Spa están pensadas para crear un entorno de meditación y reflexión lleno de luz y sofisticación mientras se disfruta de las espectaculares vistas al océano y de la cercana Isla de Lobos. Lo más destacado son las diferentes 17 salas de tratamientos que combinan la última tecnología en salud y belleza. Hay una gran piscina climatizada con circuito de masaje subacuático, un templo de ducha, hidromasaje, baño de vapor, sauna, un baño rasul oriental individual y un gran jacuzzi exterior. Los mejores tratamientos estéticos se mezclan sin esfuerzo con los elementos cosméticos más modernos y con lo mejor que la naturaleza puede ofrecer. Hay un espacioso gimnasio con equipamiento a la última y entrenadores profesionales que crearán su programa de fitness individual bajo demanda. En lo que se refiere a la calidad ofrecida, su gama de servicios y su ubicación privilegiada, el Bahia Vital es un lugar verdaderamente especial donde daremos a su cuerpo y a su mente el respeto que merecen. 0408 FGM

Booking.com

Información del hotel

Sala

Large and spacious lobby including shop, internet area and lobby bar.

Exterior

El estilo arabe neo mudejor y las influencias coloniales se han unido para inspirar al hotel. Tonos cálidos y vegetación exhuberante abundan en un complejo donde los elementos de la cultura local se han incorporado en las instalaciones más modernas. Diseñado para adaptarse a las necesidades individuaels de sus clientes, ofrece un amplio paquete de ocio y un amplio rango de servicios para garantizarle comodiad y placer. Tiene un diseño exterior exquisito, unos restaurantes gastronómicos excelentes, tiendas, un balneario fabuloso, un club de playa, dos piscinas climatizadas, un mini club, una piscina climatizada para los más jóvenes, un centro de Playstation, un bar en el vestíbulo con música en directo todos los días, un centro de convenciones equipado con la última tecnología. En general, todo un nuevo concepto de alojamiento de lujo justo en la orilla del océano Atlántico y capaz de cubrir sus necesidades.

Habitaciones

La variedad de alojamiento se puede combinar según sus preferencias específicas: 170 habitaciones y 72 suites con cinco estilos diferentes de decoración. La mayoría tienen vistas inigualables del océano, algunas de los jardines subtropicales y ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas, acceso a Internet, radio CD, mini bar y caja fuerte, además se ha prestado atención a los detalles pequeños como la selección de almohadas. El espacio, la elegancia y la comodidad son denominadores comunes en todos nuestros alojamientos. El hotel ofrece habitaciones y servicios específicos para las familias, incluyendo sofás camas, servicio de guardería, habitaciones comunicantes además de una lista de otras opociones diseñadas para que tenga unas vacaciones realmente exclusivas.

Restaurante

A la carta. Nosotros, en el hotel Secrets Bahía Real Resort & Spa ofrecemos a nuestros huéspedes una gran variedad gastronómica basada en un servicio impecable y productos de calidad excelente. Hay cinco restaurante donde disfrutará de cocina de alto nivel con una selección de ambientes ideales para cada ocasión. El restaurante La Cúpula de Carles Gaig: tiene un ambiente elegante, exclusivo que es la característica más importante de este restaurante supervisado por Carles Gaig, un chef español con 2 estrellas Michelín de reputación internacional. Su cocina creativa ha ganado numerosos premios internacionales y nos recuerda de sus raices. El restaurante Yamatori: dividido en dos zonas cada una con un ambiente japonés realista, el bar Sushi y la zona Teppanyaki, donde puede disfruatr de la amplia y la mejor gastronomía japonesa con una amplia selección de pescado y marisco de la mejor calidad. Restaurante Il Giardinetto: ofrece cocina italiana moderna pero clásica, basada en una selección meticulosa de los mejores productos italianos, con pasta fresca todos los días y una excelente bodega de vino, que permite a los huéspedes disfrutar de buenos vinos con sus comidas El restaurante Beach Club y Terraza las Palmeras: es la elección ideal para aquellos huéspedes que desean disfrutar de una comida deliciosa sin interrumpir su día en la playa. En oferta hay exquisita cocina canaria con sus diferentes platos de arroz además de un amplio rango de pescado fresco. Restaurante La Alacena: es un restaurante de buffet con vistas magníficas del océano. Ofrece un delicioso desayuno casero, platos locales e internacionales con los mejores pescados, carne, verdura, ensaladas, pasta, etc. disponibles en el mercado local, se preparan en varios espectáculos de cocina justo delante suya. Para completar el menú hay una amplia selección de platos vegetarianos y de dieta.

Situación

Está en una de las zonas más bonitas de la isla, cerca del parque nacional de Dunas de Corralejo: 3125 acres de arena blanca, fina, que forman dunas de hasta 50 metros de altura que se extienden desde las aguas turquesa del océano.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 7
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Secrets Bahia Real Resort & Spa está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Secrets Bahia Real Resort & Spa ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Secrets Bahia Real Resort & Spa es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Secrets Bahia Real Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Secrets Bahia Real Resort & Spa ofrece un servicio de minibar. El Hotel Secrets Bahia Real Resort & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar