HotelsClick.com

Hotel Torremirona Suites Vila Birdie

4 Estrellas

  CRTRA. NACIONAL 260 KM 46 - 17774 - NAVATA - FIGUERAS / GERONA - Figueres, España ver el mapa

Torremirona Hotel Relais offers you all the facilities and services so that you only think in enjoying it.Exercise, spa circuits, beauty treatments, are the mainstays on which is based our holistic philosophy to relax you and recharge your energy far from daily worries and surrounded by an unequalled tranquillity environment. Highly recomended for golf players. 0906 lhr5ng
Está en Navara a 20 kms del centro de Figueras, en el tee 1 del campo de golf.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Medium size very well decorated.

Exterior

Modern building with this privileged surroundings, you will find single-family houses, semi-detached houses, apartments and plots.

Habitaciones

Las suites están decoradas con el máximo detalles, tienen salones espaciosos con vistas de los Pirineos y del campo de golf, ofrecen un ambiente íntimo y cálido que hará que tenga una estancia inolvidable

Restaurante

En el restaurante el Canigo puede probar la cocina mediterránea má exquisita creada a partir de productos típicos de la cocina catalana. Abre todos los días de 13:00 a 15:30 y de 20:00 a 22:30.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Torremirona Suites Vila Birdie ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El Hotel Torremirona Suites Vila Birdie ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Torremirona Suites Vila Birdie ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar