HotelsClick.com

Hotel Comte D'empuries

2 Estrellas

  GRAN RESERVA D'EMPURIA BRAVA - Empuriabrava - Costa Brava, España ver el mapa

desde US$ 61,00(?) Reservar

Este complejo, construido en 1984 y renovado en el 2003, tiene 3 plantas, 250 apartamentos y un precioso jardín de 2.000 m². Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa y de guardarropa, una cafetería, un minimercado y algunas tiendas. Asimismo cuenta con un acogedor bar, un salón de peluquería, una sala de juegos y televisión y un restaurante. A su disposición también estarán la terminal de Internet (de pago), con conexión sin cable, y el servicio de atención médica (también de pago). Como prestaciones adicionales se ofrece un servicio de préstamo de bicicletas y un sótano para guardar las propias, así como un club y parque infantiles. Estarán también a su disposición el aparcamiento, de pago.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Comte D'empuries es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Comte D'empuries ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca