HotelsClick.com

Hotel Villamor

2 Estrellas

  Entrador De Llobell, 1 - 03700 Playa de las Marinas km. 3 - Denia - Costa Blanca, España ver el mapa

Los huéspedes pueden relajarse en el bar con terraza, estropeando un desayuno buffet y estacionamiento de su coche en el estacionamiento. El hotel también tiene instalaciones para personas de movilidad reducida, alquiler de bicicletas y equipos, sala de reuniones a petición de los siguientes servicios de masajes y servicio de niñera bajo petición.
El hotel está situado a 100 metros de la parada de autobús que te lleva al centro de la ciudad, a 50 metros del centro de buceo y deportes acuáticos, a 500 metros de la farmacia y el supermercado, a 50 metros de los restaurantes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones y apartamentos con dos dormitorios y puede alojar hasta 4 personas. Los apartamentos disponen de un ventilador de techo, una cocina totalmente equipada, porche de entrada con acceso directo a los alrededores. Los servicios incluyen televisión vía satélite, cafetera, microondas, tostadora, lavadora y calefacción central. Las habitaciones superiores y suites, además disponen de terraza, aire acondicionado, minibar, baño con ducha, secador de pelo, TV vía satélite y Wi-Fi. Habitaciones espaciosas, donde el color y la luz son la característica principal. Decoradas con un mobiliario audaces e inusuales y están decoradas con tanto españoles como italianos, dando una sensación cálida e individual que permite a los huéspedes una agradable sorpresa.Las habitaciones, recientemente reformadas superiores están equipadas con aire acondicionado, baño privado con ducha, secador de pelo, TV vía satélite y Wi-Fi.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Villamor está adaptado para minusválidos. El Hotel Villamor ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Villamor ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar