HotelsClick.com

Hotel Ibersol Apartamentos Sol De Espana

  Av. Diputació, 170-178 - Cambrils, España ver el mapa

Los Apartamentos "Sol de España" están situados en PRIMERA LINEA de playa, en la Avenida Diputación en Cambrils. Esta avenida es paralela a la playa y une, a través del Paseo Marítimo, Salou y Cambrils. "Sol de España" es un Complejo Residencial compuesto de varios bloques de apartamentos; todos ellos en primerísima línea de playa con zona comunitaria tranquila y privada con piscina y jardines, y desde la que se accede directamente a la pl
El Complejo Residencial “Sol de España” se encuentra situado en la localidad de Cambrils, entre dicha localidad y Salou, justamente en la Avenida Diputación. En primera línea de playa.Destacar que frente a los apartamentos se halla una parada de autobuses con servicios regulares a Cambrils (Puerto), Salou (centro villa), Salou (centro turístico) Parque temático “Port Aventura”, Parque Acuático “Aquopolis”, La Pineda, Cabo Salou y Tarragona.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño medio, con un estilo muy funcional.

Exterior

Edificio moderno rodeado por un jardín bien cuidado donde se encuentra la piscina.

Habitaciones

Cada apartamento consta de dos dormtorios, amplio salón-comedor con sofá-cama, cocina equipada, cuarto de baño y terraza.Gracias a la disposición de los edificios, todos los apartamentos disfrutan de unas magníficas vistas al mar.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: REU
Reservar