HotelsClick.com

Hotel Augustus

4 Estrellas

  Avinguda Diputació, 190 - 43850 - Cambrils, España ver el mapa

Hotel Augustus Cambrils está situado en la playa, junto al paseo maritimo que une las poblaciones de Cambrils y Salou. Es un hotel de 3 estrellas con restaurante, piscina para adultos y otra para ninos, solarium, cafeteria con terraza, salon de TV, zona infantil y Wi-Fi gratis. Todas las habitaciones en el Hotel Augustus Cambrils disponen de baño privado, aire acondicionado y calefaccion independiente, telefono, caja fuerte, TV con antena parabolica y secador de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar un programa intenso de animación para adultos y niños.

Booking.com

Información del hotel

General

El Hotel Augustus dispone de 324 cómodas habitaciones, un restaurante que sirve deliciosos platos, un acogedor bar con una amplia selección de bebidas y un aparcamiento con 400 plazas de pago. Ofrece instalaciones recreativas, como piscina, dos jacuzzis y un programa de animación para adultos y niños.

Habitaciones

Las habitaciones del hotel están equipadas con baño, aire acondicionado, calefacción, secador de pelo, teléfono y TV vía satélite.

Situación

El hotel está situado en Cambrils, en el paseo marítimo de Salou, a unos pasos de la playa. Se encuentra a pocos minutos del parque temático Port Aventura y del aeropuerto de Reus.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Piscina al descubierto

El Hotel Augustus es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Augustus ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Augustus dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar