HotelsClick.com

Hotel Balneari Vichy Catalan

3 Estrellas

  Av. Doctor Furest, 32 - 17455 Caldes de Malavella - Caldes De Malavella - Girona, España ver el mapa

El complejo está climatizado, se trata de un hotel cálido y acogedor, con un aire de antaño, donde hallará espacios para poder evadirse. Rodeado de naturaleza, el hotel dispone de salas de estar, amplia terraza y una piscina con zona ajardinada. Cuenta con un total de 86 habitaciones, vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensores, peluquería y salas de conferencias. Dispone de conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento. Además, cuenta con bar y un restaurante que ofrece durante todo el año la mejor cocina catalana.
Situated in the wonderful countryside of the region of La Selva (Girona) a few kilometres from both the Costa Brava and Barcelona, between the mountains and the sea. 23 Km from the city centre.

Booking.com

Información del hotel

Sala

large in size decorated in a classic Belle Epoque style.

Exterior

Lush gardens for walks or bicycle rides a outdoor swimming pool (covered in winter),a tennis court, children playground.

Habitaciones

Classical decoration but modern amenities with full equipped bathrooms.

Restaurante

An excellent cuisine with a wide range of Mediterranian meals that are served in our Delicious Restaurant

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Balneari Vichy Catalan está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Balneari Vichy Catalan ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Balneari Vichy Catalan dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 23 KM
Reservar