HotelsClick.com

Hotel Regio

3 Estrellas

  Avenida Ana De Viya 11 - Cádiz - Costa De La Luz, España ver el mapa

desde US$ 81,00(?) Reservar

Delante de la recepcion el Hotel dispone de un vado de subida y bajada de viajeros, para acomodarse en la habitacion antes de guardar el coche en nuestro parking.En las zonas comunes del Hotel encontrara conexion a internet con linea ADSL y Fax. Zona de no fumadores. Prensa diaria. Cafeteri­a. Aseos. Maleteros. Cajas Fuerte de seguridad y Guardarropa.El hotel está muy bien situado en uno de los principales paseos de la ciudad, a 100 metros de la famosa playa de Victoria, donde ondea la bandera azul, y cerca del centro de congresos. Cádiz es una ciudad histórica con un interesante pasado. De apariencia árabe, el centro está formado por calles estrechas y empedradas, además de bonitas y pequeñas plazas. Gracias a su proximidad con la playa y el Palacio de Congresos, el hotel es ideal tanto para estancias de negocios como vacacionales. Dispone de una zona de trabajo con todos los servicios que puede necesitar, desde acceso inalámbrico a internet a servicio de fax y correos. La ubicación del hotel es ideal también para los amantes del fútbol, ya que el estadio Ramón de Carranza se encuentra a 800 metros de distancia.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El Hotel Regio cuenta con 45 habitaciones, todas exteriores dando a la Avenida Ana de Viya y la plaza Drago, zona ajardinada. Las habitaciones disponen de amplias terrazas, con doble cerramiento acústico, lo que garantiza la tranquilidad del cliente, al estar situado el Hotel en la principal arteria de la ciudad.Habitaciones individuales con cama de matrimonio.Habitaciones climatizadas,Telefono directo,canal digital satélite, televisor LCD20",cw completo,secador de pelo, espejo aumento.

Restaurante

Dentro del Hotel Regio se encuentra la cafetería Drago, con servicio de desayuno y snack-bar para nuestros clientes, así como de room-services.Desayuno tipo continental con zumos naturales y bolleria variada.

Situación

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Cadiz.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Regio dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Regio ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Regio ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Regio dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Opiniones de los clientes


España
04/07/2017

Excelente: 4.7/5 Más detalles

Buena elección

Habitación amplia, muy limpia, tuvimos el detalle romántico de cava y bombones. el personal muy amable y el desayuno continental muy completo. buena situación para conocer la ciudad y acceder a las playas

Lees todos los comentarios
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca