HotelsClick.com

Hotel Sol Costablanca

4 Estrellas

  Avda Alcoy, s/n - 03500 - Benidorm - Costa Blanca, España ver el mapa
Zona: Playa De Levante

Durante tu estancia en nuestro hotel tendrás la oportunidad de ver la tele en la sala TV y de disfrutar de la música en directo en el salón. El hotel cuenta con peluquería y si necesita celebrar una reunión o cualquier otro tipo de evento, dispone de una sala de reuniones con capacidad para hasta 16 personas (con material audiovisual bajo petición).
La localización del hotel permite visitar los alrededores del hotel, con lugares interesantes como el parque acuático Aqualandia, que está a tan solo 2 km, el pueblo de Altea (10 km), Calpe con el Peñón de Ifach (22 km), el Castillo de Guadalest (25 km), las Fuentes de Algar (20 km), las Cuevas de Canalobre (50 km). Si quieres practicar Golf hay un Club de Golf a tan solo 10 km del hotel. El Parque Temático de Terra mítica está muy cerca, concretamente a 5 km. El Aeropuerto de Alicante se encuentra a 55 km del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece 185 habitaciones, incluyendo 21 individuales y 8 Junior Suites con vista al mar. Las habitaciones dobles con vista mar están disponibles bajo petición y con el pago de un suplemento.

Restaurante

El hotel tiene un Restaurante Buffet con servicio de show-cooking (cocina en directo). También ofrece un variado buffet de desayuno, así como un bar salón. En Sol Melia Hotels & Resorts, la gastronomía es parte de la experiencia vacacional. Ofrecemos una amplia variedad culinaria que satisfará los gustos de toda la familia en un ambiente acogedor. La oferta gastronómica incluye buffets de desayuno, noches temáticas con cocina regional, pizzas y aperitivos junto a la piscina.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Sol Costablanca es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Sol Costablanca ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Sol Costablanca ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Sol Costablanca ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar