HotelsClick.com

Hotel Port Benidorm 4 Estrellas

  Calle Estocolmo, 4 - 03500 - Benidorm - Costa Blanca, España ver el mapa
Zona: Rincon De Loix

En la amplia zona ajardinada, con hamacas y sombrillas, encontramos la piscina principal (25 x 12 m) con zona de niños y de adultos. Hay también un magnífico solarium, gimnasio y sauna (de pago). Dispone asimismo de mesas de ping pong y zona deportiva con porterías de fútbol, canastas de baloncesto y red de voleibol. Nuestro grupo de animación organiza actividades deportivas como tiro al arco, dardos. La sala de ocio se utiliza para actividades, espectáculos, bailes. Capacidad para 225 personas. Disponemos de mesa de billar para quienes prefieran actividades más relajadas. Nuestro equipo de animación hará que su estancia sea del todo agradable con actividades diurnas y nocturnas. Sala de TV y de juegos junto al bar inglés con capacidad para 80 personas. El equipo de animación del hotel realiza diariamente actividades para niños (minimo 10 años), además de contar con un parque infantil para los más chicos. Sala de 180 m2 para convenciones, congresos, banquetes y otras celebraciones (300 personas) Excelentes vistas panorámicas al mar y al pueblo.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 270 habitaciones, de las cuales 234 son dobles y 36 individuales, todas ellas con terraza y cerradura magnética, además de las instalaciones de la lista. El minibar y la caja de seguridad están disponibles en recepción previo pago de un suplemento. El hotel también ofrece servicio de habitaciones con bebidas y snacks.

Restaurante

Restaurante con capacidad para 250 comensales. Buffet completo con amplia variedad de platos internacionales elaborados con productos de alta calidad. Bar inglés con capacidad para 40 personas, con aire acondicionado, calefacción e hilo musical. En invierno abrimos de 10:00 a 1:00 y en verano de 13:00 a 1:00horas. Snack- bar en la piscina con capacidad para 280 personas donde servimos bebidas, aperitivos, platos combinados, pizzas. Sólo abrimos en temporada alta de 10:00 a 1:00 horas.

Situación

Está situado en la zona del Rincón de Loix de Benidorm, una de las más cosmopolitas de la ciudad. La Playa de Levante se encuentra a sólo 150 m del hotel. También a 150 m podrá encontrar un servicio de autobús con salidas cada 5 minutos hacia otras zonas de la ciudad y hacia los parques temáticos de Aqualandia y Mundomar (a 1 km), Terra Natura (a unos 5 km) y Terra Mítica (a unos 6 km). A unos 150 m podrá encontrar una parada de taxis. Otros lugares de interés son Altea, Calpe, Guadalest, Las Fuentes del Algar o las Cuevas de Canalobre.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Port Benidorm ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Port Benidorm ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Port Benidorm ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • distancia de la estación: 200 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca