HotelsClick.com

Hotel Condal

3 Estrellas

  Calle de la Garita, 19 - 03500 - Benidorm - Costa Blanca, España ver el mapa
Zona: Parque De L'aiguera

El hotel dispone de un Bar Salón con capacidad para 115 pax, con aire acondicionado, calefacción e hilo musical. El horario del Bar es de 13h a 16h y de 19h a 00h. Este es el lugar que usa nuestro equipo de animación para la mayoría de sus actividades. El solárium y la piscina, junto con las duchas y elementos adicionales como sombrillas y hamacas se encuentran en la azotea del hotel. La piscina mide 13 metros de largo por 3 de ancho y su profundidad oscila entre el 1' 90 de la zona más profunda al metro de la zona menos profunda. La recepción tiene servicio durante las 24h del día y le ofrece servicios como cambio de moneda, alquiler de coches, alquiler de las cajas de seguridad de las habitaciones, etc... También en recepción le informarán de itinerarios o lugares interesantes que visitar de nuestra ciudad o nuestra comarca, así como de horarios o la información que necesiten de la gran variedad de parques temáticos que le ofrece Benidorm. Los pagos en recepción solo se aceptarán en efectivo y con tarjetas Visa. Idiomas: Español, Inglés y Francés. Si lo precisan hay sillas para niños en el comedor del hotel. Nuestro equipo de animación les hará más grata su estancia con todo tipo de actividades diurnas y nocturnas para todas las edades. Todas las noches habrá música en el salón y ocasionalmente se realizarán espectáculos y bailes con música en vivo.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Tiene 66 habitaciones reformadas en 2003, de las cuales 63 son dobles y 3 individuales. Todas las habitaciones tienen caja fuerte de pago. La mayoría de las habitaciones tienen terraza.

Restaurante

Restaurante con capacidad para 130 comensales con aire acondicionado, calefacción e hilo musical. Buffet completo en el que podrá disfrutar de lo más variado de la cocina internacional con productos de alta calidad.

Situación

Está situado a escasa distancia del centro de Benidorm, en una zona de Poniente con gran vida comercial y de ocio. La Playa de Poniente está a unos 350 metros del hotel y una parada del Servicio de Autobuses Público a 50 metros con salidas cada 5 minutos hacia otras zonas de la ciudad y a los Parques Temáticos de Aqualandia y Mundomar a unos 3 Km., Terra Natura a unos 5 km. y Terra Mítica a unos 6 km. También a unos 200 metros. tiene una parada de Taxis. Otros lugares de interés pueden ser Altea, Calpe, Guadalest, Las Fuentes del Algar o las Cuevas de Canalobre.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Condal dispone de aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Condal ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Condal ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • distancia de la estación: 100 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca