HotelsClick.com

Hotel Hostal Hostemplo

2 Estrellas

  C/ Sicília, 276 - 08013 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Eixample

Este hostal de diseño goza de una excelente ubicación a solo 200 m de la famosa Sagrada Familia de Gaudí. Cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita en todas las habitaciones y zonas públicas. Las habitaciones del Hostal Hostemplo son luminosas y presentan un diseño moderno. Disponen de TV de pantalla plana con reproductor de DVD, aire acondicionado y cuarto de baño. El Hostemplo ocupa las 3 plantas de un edificio histórico modernista. Conserva su fachada original y cuenta con unos interiores totalmente renovados. El Bus Turístico para a 100 m del hostal y se pueden comprar los billetes en recepción. No se permite fumar en el hostal, que dispone de acceso al edificio y recepción las 24 horas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están totalmente equipadas con baño privado, aire acondicionado, televisión y Wi-Fi.

Situación

Está ubicado a sólo una cuadra de la Sagrada Familia, con una ubicación privilegiada en el corazón del barrio del Eixample y en un tiro de piedra del monumento más famoso de España creado por el genio de Gaudí.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches

El Hotel Hostal Hostemplo dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio
  •  Películas

El Hotel Hostal Hostemplo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Hotel Hostal Hostemplo ofrece un servicio de películas.

Reservar