HotelsClick.com

Limonaia Hotel

3 Estrellas

  C/ Roselló, 242 - 08008 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Gracia

Limonaia Hotel es un hotel de diseño a buen precio, situado en el corazón de Barcelona. Este moderno hotel cuenta con 2 grandes terrazas y vistas impresionantes, y conexión inalámbrica a internet gratuita. Las habitaciones del Limonaia Hotel son elegantes y confortables. Todas tienen TV de plasma de 37 pulgadas con canales vía satélite. También disponen de minibar y aire acondicionado. Los cuartos de baño disponen de agua caliente a través de energía solar. La terraza/jardín del hotel tiene vistas a la famosa Pedrera de Gaudí y al distrito del Eixample. También hay una terraza en la azotea. El Limonaia Hotel tiene un restaurante y una recepción abierta las 24 horas. El hotel está a pocos metros del Paseo de Gracia. Esta amplia calle es conocida por sus hermosos edificios y tiendas de diseñadores. Las Ramblas se encuentran a poca distancia. La estación de metro Diagonal está a sólo 200 metros de distancia, y ofrece un buen acceso a todas las partes de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están bien cuidados y los diseños seleccionados. Ofrecemos muy cómodas camas, televisión de plasma de 37 pulgadas con canales vía satélite, Internet WIFI, minibar, posibilidad de terraza o balcón, iluminación LED, agua caliente solar, baños de diseño con acabados de alta calidad, aire acondicionado y servicio de habitaciones.

Situación

En el corazón de Barcelona, en el modernista barrio del Eixample y centro de negocios, nos encontramos con Limonaia Hotel, entre las calles de Paseo de Gracia y Pau Claris. A pocos metros de las tiendas más prestigiosas de la ciudad (Louis Vuitton, Gucci, Channel, Jimmy Choo, Loewe ...), en términos de comunicaciones, tiene todo el potencial de una gran ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Solarium

El Limonaia Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Limonaia Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Limonaia Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar