HotelsClick.com

Hotel Passeig De Gracia

3 Estrellas

  Passeig de Gracia 115 - 08007 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Gracia

Ubicación. Este hotel se encuentra en Gràcia, en pleno centro de Barcelona, cerca de Casa Milà, Fundació Antoni Tàpies y Casa Batlló. También está cerca de lugares de interés, como Sagrada Familia y Plaça Catalunya. Características.Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad alámbrico e inalámbrico gratuito. Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe y ascensor. Habitaciones. Las habitaciones disponen de televisor con conexión a Internet por televisión gratis. Los clientes disponen de acceso a Internet de alta velocidad (alámbrico e inalámbrico) gratis y caja fuerte (puede acomodar un portátil). Las camas se visten con ropa de cama de alta calidad. Los alojamientos de este establecimiento de 3.0 estrellas disponen de cocina con microondas, frigorífico, cafetera y tetera y utensilios de cocina. Los baños disponen de bidé y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con sofá cama, aire acondicionado y plancha y tabla de planchar. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten. Notificaciones:

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Beds come with premium bedding. At the 3.0-star property, accommodations include kitchens with microwaves, refrigerators, coffee/tea makers, and cookware/dishes/utensils. Bathrooms feature bidets and hair dryers. Wired high-speed and wireless Internet access is complimentary. Guestrooms offer in-room safes (accommodate laptops). Televisions have complimentary TV Internet access. Air-conditioned rooms also include sofa beds and irons/ironing boards. Cribs (infant beds) are available on request.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Hotel Passeig De Gracia dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Passeig De Gracia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca