HotelsClick.com

Hotel Nh Collection Palacio De Avilés

4 Estrellas

  PLAZA DE ESPANA, 8 - 33400 AVILES - Aviles, España ver el mapa

desde US$ 81,00(?) Reservar

Situado en el corazón de Avilés, el hotel ocupa un edifico emblemático del siglo XVII que, tras una profunda remodelación, sigue conservando todo su encanto clásico. Ideal para aquellos que deseen alojarse en un lugar muy especial y estratégicamente ubicado. El hotel está rodeado de impresionantes jardines. El edificio alberga rincones de belleza excepcional, resultado de una reforma que ha combinado la majestuosidad de estilo con las más modernas instalaciones. En la misma Plaza España, justo enfrente del ayuntamiento y con vistas al Parque de Ferrera, el NH Palacio de Ferrera se presenta como la mejor opción para descubrir las maravillas arquitectónicas y monumentales que ofrece Avilés.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The Lobby is medium in size.

Exterior

The hotel occupies an emblematic building, built during the late 17th century.

Habitaciones

La funcionalidad y la estética se han unido para crear un entorno cálido y agradable. Las obras de arte de vanguardia aportan un carácter de exclusividad y personalidad que le hará sentirse como en su propia casa.

Restaurante

En nuestro restaurante tiene una cita con la mejor gastronomía asturiana. Encontrará además una selección de especialidades de la alta cocina internacional.

Situación

Punto de partida ideal para descubrir Avilés, ya que se encuentra a tan solo 10 minutos del aeropuerto. Entre los espacios más emblemáticos que se pueden visitar sin necesidad de molestos desplazamientos destacan el Palacio del Marqués de Camposagrado, el Palacio de Valdecarzana y el Palacio de Balsera, sin olvidar el Parque de Ferrera y el Jardín Francés. Además en tan solo 5 minutos en coche podrá visitar las numerosas playas que se encuentran cerca de la ciudad (Salinas, Luanco, Candas, etc.).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Nh Collection Palacio De Avilés ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Nh Collection Palacio De Avilés ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Nh Collection Palacio De Avilés ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: OVD
  • Distancia del aeropuerto: 12 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca