HotelsClick.com

Hotel Marques De Torresoto Ahra

2 Estrellas

  Calle Marqués de Torresoto 4 - 11630 Arcos de la Frontera - Arcos De La Frontera, España ver el mapa

Ubicado en la preciosa e histórica población de Arcos de la Frontera, este hotel de estilo clásico disfruta de preciosas vistas al paraje gaditano, en el sur de Andalucía. No dude en venir a relajarse y resguardarse de las altas temperaturas del verano en el encantador patio interior del hotel. También puede pasear por el pintoresco pueblo, con sus blancas casas, si no hace mucho calor, que fue declarado Monumento Artístico Histórico en 1962 y forma parte de la conocida Ruta de los Pueblos Blancos. En la zona de los alrededores también puede llevar a cabo la famosa Ruta de los Toros. Todas las habitaciones están decoradas con un estilo sencillo y tradicional, y se encuentran cerca del centro de Arcos de la Frontera, lleno de bares y restaurantes. Visita guiada por el centro histórico de Arcos incluido en el precio para estancias de lunes a viernes, para los meses de septiembre y octubre.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

The tastefully designed rooms each include an en suite bathroom with a hairdryer, a direct dial telephone, satellite/cable TV, a minibar and hire safe. Air conditioning and central heating are centrally regulated. The suites are more spacious and offer guests a separate lounge area.

Restaurante

No dude en venir a cenar al acogedor restaurante del hotel. También puede pasarse por la cafetería a disfrutar de gran variedad de tentempiés.

Situación

En la zona de los alrededores del hotel puede llevar a cabo las famosas rutas turísticas de esta región andaluza, visitar el Parque Nacional de Grazalema y disfrutar del aire fresco y el pintoresco paraje natural. No dude en venir a relajarse en una de las encantadoras playas de arena que rodean la ciudad de Cádiz.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Marques De Torresoto Ahra ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Marques De Torresoto Ahra dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Marques De Torresoto Ahra ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar