HotelsClick.com

Hotel Envia Almeria Wellness & Golf

5 Estrellas

  C/ TRAVESA DE LA ENVA S/N - Almeria, España ver el mapa

Este hotel elegante de 5 estrellas se encuentra en el campo de golf de La Envía, a 15 minutos en coche de Almería, y ofrece varias piscinas, un centro de bienestar y unas vistas magníficas. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, un baño muy amplio y un balcón o una gran ventana.Las habitaciones del Hotel Envia Almeria Wellness & Golf son amplias y modernas y tienen conexión a internet gratuita y TV vía satélite. La mayoría goza de vistas a las colinas de los alrededores.Los huéspedes de este hotel podrán disfrutar de descuentos para el spa y centro de bienestar Envía, que dispone de piscinas cubiertas y al aire libre y de una bañera de hidromasaje.El restaurante St Andrews sirve el desayuno, el almuerzo y la cena, con platos españoles e internacionales. El Mirador ofrece comidas a la carta y vistas al campo de golf. El bar Murfield es de ambiente tranquilo y sirve café y otras bebidas.Este establecimiento está a tan solo 7 km de las playas de Aguadulce y a solo 2,5 km de la autopista A-7. El aeropuerto de Almería se encuentra a menos de 30 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Destacamos la recepción y el vestíbulo del hotel, el uso de material noble, los muebles, las luces y colores que realzan la elegancia y la belleza del hotel.

Exterior

Se trata de un magnífico edificio moderno, con toques andaluces en el exterior que encajan perfectamente con el paisaje ondulado de la zona.

Habitaciones

Las 127 habitaciones con aire acondicionado tienen una decoración moderna con tonos tierra y muebles de madera oscura, los servicios incluyen televisión vía satélite, conexión de alta velocidad a internet y minibar.

Restaurante

Restaurante Buffet St Andrews - tranquilo restaurante buffet con cocina en vivo. Está abierto para los desayunos, almuerzo y cena. Bar-Cafetería Murfield - Sociable bar cafetería que sirve aperitivos y bebidas. El Mirador - Restaurante a la carta con vistas espectaculares a la montaña y al campo de golf, que sirve cocina mediterránea.

Situación

Envía Almería Wellness & Golf es el único hotel de 5 * de la provincia de Almería. Este hotel de cinco estrellas se alza majestuosamente en el valle de La Envía, entre el mar y la montaña, rodeado de impresionantes campos de golf y un centro de bienestar de 5.000 m2.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Envia Almeria Wellness & Golf ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Envia Almeria Wellness & Golf ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Envia Almeria Wellness & Golf ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Envia Almeria Wellness & Golf dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar