HotelsClick.com

Cabogata Garden Hotel & Spa

4 Estrellas

  Avda. de los Juegos de Casablanca, s/n - 04131 El Toyo - Almeria, España ver el mapa
Zona: Cabo De Gata

Este hotel ofrece dos magníficas piscinas, una cubierta y otra al aire libre (climatizada en temporada baja, según el clima) un solárium y terrazas, rodeado por un entorno muy cuidado. Un gimnasio y centro de spa temático muy lujoso y bien equipado. Incluye un jacuzzi, saunas, centro de relajación, gimnasio, masajes y tratamientos de belleza y salud, entre otros servicios. Las instalaciones deportivas, de ocio y entretenimiento que ofrece incluyen pistas de tenis, pistas multideportes, voleibol y petanca. Los niños disfrutarán de unas vacaciones irrepetibles con todo lo que puedan desear: miniclub para niños de cuatro a siete años, parque infantil, competiciones, juegos y otras actividades. El hotel también cuenta con un servicio diurno y nocturno de canguro a su disposición, a petición del cliente el hotel y spa Cabogata Garden convierte este establecimiento en la opción ideal para celebrar todo tipo de seminarios y actividades de incentivos. Hay un salón especialmente adaptado para banquetes y eventos sociales, preparado para estas ocasiones especiales. (Jan08 sa)

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y tiene una decoración elegante.

Exterior

Es un edificio moderno de poca altura, que alberga 243 habitaciones cómodas para huéspedes.

Habitaciones

Las habitaciones poseen un estilo moderno, con bonitas colchas y cortinas. Todas las habitaciones tienen terraza o balcones, con vistas sobre el mar Mediterráneo y también sobre la piscina. El lujo, la comodidad, el espacio y la atención al detalle de las 243 habitaciones del hotel y spa Cabogata Garden contribuirán a hacer que sus vacaciones sean especiales e inolvidables. Todas las habitaciones están completamente equipadas con televisión por satélite, minibar, secador de pelo, aire acondicionado, caja de seguridad con cerradura y conexión a Internet.

Restaurante

El restaurante está decorado en un estilo actual. Un estupendo, delicioso, amplio y variado buffet de platos fríos y calientes le espera para desayunar, comer y cenar. Y si lo desea, el snack bar ofrece un nutritivo y atractivo menú de comidas ligeras al mediodía, mientras que por la noche puede cenar a la carta en la cafetería, que sirve tanto manjares locales como internacionales.

Situación

Ubicado a sólo 20 metros de la playa del Toyo, a 15km de la ciudad de Almería y a 7km del aeropuerto de Almería. Desde el aeropuerto hasta Almería: - Tome la autopista y luego la N-344/del AEROPUERTO a MURCIA. - En la segunda rotonda, tome la carretera a EL TOYO, siga la avenida hasta el final y en la última rotonda verá el hotel a su izquierda.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Cabogata Garden Hotel & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar