HotelsClick.com

Parador De Alcala De Henares

4 Estrellas

  Colegios, 8 - 28801 - Alcala De Henares, España ver el mapa

El Parador de Alcalá de Henares ocupa un magnífico edificio del siglo XVII, antiguo colegio-convento de dominicos de Santo Tomás que, junto a las Hostería del Estudiante, situada en el antiguo Colegio Menor de San Jerónimo, fundado por el Cardenal Cisneros en 1510 y con maravillosas vistas al Patio Trilingüe de la Universidad de Alcalá de Henares.
Este nuevo hotel está ubicado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, a 26 Km. de Madrid y a tan sólo 20 Km. del aeropuerto internacional de Barajas y de las instalaciones de IFEMA.

Booking.com

Información del hotel

Sala

En torno al claustro del Colegio de Santo Tomás se ubican el restaurante, cafetería, comedor de desayunos, salón de clientes, bar de noche, y spa. Para el turismo congresual y otro todo tipo de eventos sociales dispone de doce salones con una superficie total aproximada de 1000 m2. Cuentan además con recepción independiente en algunos de estos salones.

Exterior

Asímismo el Parador dispone de piscina de temporada. El Parador está dotado de un garaje con capacidad para 124 vehículos que contribuirá a la comodidad de la estancia.

Habitaciones

Cuenta con 128 habitaciones.

Restaurante

En la Hostería se puede disfrutar de una variada oferta gastronómica en la que no faltan las alusiones a la cocina cervantina ni por supuesto las famosas costradas de Alcalá.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ABC
Reservar