HotelsClick.com

Hotel Vila

1 Estrellas

  Rúa Nicolás Cora Montenegro, 57, - 27850 - Viveiro, España ver el mapa

Cerca de Cañones de la fragata Magdalena, Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 11 de abril de 2020 (fechas sujetas a cambios)., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Cañones de la fragata Magdalena: 0,6 km Playa de Covas: 1,9 km Praia de Celeiro: 2,1 km Praia de Seiramar: 2,7 km Monumento a Virxe do Carme: 2,8 km Praia de Sacido: 3,3 km Praia do Roo: 3,4 km Playa de Area: 3,7 km Praia de Abrela: 5,8 km Praia de Arnela: 6,8 km Inicio de la ruta O Fuciño do Porco: 8,5 km Rías Altas: 8,6 km Praia de Portonovo: 8,7 km Praia de Area Grande: 9,1 km Praia de Alegrín: 9,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Restaurante

Se ofrece un desayuno completo todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Vila de Viveiro, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Cañones de la fragata Magdalena y Playa de Covas. Además, este hotel se encuentra a 2,7 km de Praia de Celeiro y a 3,1 km de Praia de Seiramar.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Vila dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Vila ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar