HotelsClick.com

Hostel Penedes

1 Estrellas

  Carrer d'Amàlia Soler 7, - 08720 - Vilafranca Penedes, España ver el mapa

Cerca de Bodegas Pinord, Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 11 de abril de 2020 (fechas sujetas a cambios)., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Bodegas Pinord: 0,2 km Iglesia de Santa María: 0,6 km Museo de las Culturas del Vino de Cataluña Vinseum: 0,6 km Bodega J.B. Berger: 3,5 km Bodegas Torres: 3,7 km Bodega Mas Comtal: 7,4 km Paraje natural Pèlags de Vilobí: 8,4 km Bodega Romagosa Torné: 8,5 km Bodega Can Bas: 8,9 km Bodega Cuscó Berga: 9,6 km Bodega Cuscó Berga: 9,6 km Bodega Can Ràfols dels Caus: 9,8 km Cavas Nadal: 10,2 km Can Rafols dels Caus: 11 km Vinos y cavas Castellroig: 11,3 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Barcelona (BCN-El Prat): 45,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Situación

Si decides alojarte en Hostel Penedes de Villafranca del Penedés, estarás a apenas 2 min a pie de Bodegas Pinord y a 7 de Iglesia de Santa María. Además, este albergue se encuentra a 26,6 km de Costa de Sitges y a 0,7 km de Museo de las Culturas del Vino de Cataluña Vinseum.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hostel Penedes dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hostel Penedes ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar