HotelsClick.com

Cava & Hotel Mastinell

5 Estrellas

  CRTA VILAFRANCA A SANT MARTI SARROCA KM 0,5 VILAFRANCA DEL PENEDES - Vilafranca Penedes, España ver el mapa

desde US$ 227,00(?) Reservar

El Cava & Hotel MasTinell es un nuevo hotel enológico a escasos metros de la bodega del mismo nombre, en pleno corazón de la comarca del Penedès, a tan sólo 2km del centro histórico de Vilafranca del Penedès. Obra arquitectónica premiada internacionalmente con la Medalla de Oro al Mejor Diseño Arquitectónico del Año 2011 en Shangai, de estilo modernista y realizado con técnicas heredadas del genio Gaudí. Un hotel de cinco estrellas, erigido entre viñas, con formas sinuosas que recuerdan a botellas de cava dispuestas en horizontal donde se albergan 10 habitaciones y 1 suite, un restaurante-showcooking con productos de proximidad, una enotienda, sala de vinoterapia y varias salas con capacidad para acoger eventos de empresa y celebraciones familiares. Trato exclusivo y personalizado.

Booking.com

Información del hotel

Situación

A 40 minutos de Barcelona por la autopista AP 7, salida Vilafranca Centro. Una vez dentro de Vilafranca, seguir la señalización hasta llegar al Cava & Hotel MasTinell.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Cava & Hotel Mastinell ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Cava & Hotel Mastinell ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 40 KM
Reservar