HotelsClick.com

Hotel Hostal Tres Campanas

2 Estrellas

  Avenida de Paradaseca, 27, - 24500 - Villafranca Del Bierzo, España ver el mapa

Cerca de Castillo de Villafranca del Bierzo, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas)., Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 11 de abril de 2020 (fechas sujetas a cambios)., Tendrás atención multilingüe y una lavandería a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Castillo de Villafranca del Bierzo: 1,1 km Vinoteca Descendientes de J. Palacios: 1,2 km Bodega Losada Vinos de Finca: 6 km Bodega Vinos del Bierzo: 9,8 km Monasterio de Santa María de Carracedo: 11,2 km Bodega del Abad: 12,2 km Convento de Alba: 13,2 km Bodega Prada a Tope: 14,8 km Vnoteca Pittacum: 15,2 km Playa fluvial de Vega de Valcarce: 18,8 km Castillo templario de Ponferrada: 26,4 km Museo de la Radio: 26,7 km Basílica de la Virgen de la Encina: 26,7 km Paraje de Las Médulas: 29,2 km Museo Pozo Julia: 37,2 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hostal Tres Campanas se encuentra en León (LEN): 129,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con aire acondicionado y televisión de plasma. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hostal Tres Campanas de Villafranca del Bierzo, estarás en el paseo marítimo y a solo 15 minutos a pie de Castillo de Villafranca del Bierzo y Vinoteca Descendientes de J. Palacios. Además, este hostal de playa se encuentra a 6 km de Bodega Losada Vinos de Finca y a 9,8 km de Bodega Vinos del Bierzo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Hostal Tres Campanas dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Hostal Tres Campanas ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad

El Hotel Hostal Tres Campanas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LEN
Reservar

Hotel cerca

Booking.com