HotelsClick.com

Hotel Seminari/allotjaments

3 Estrellas

  Ronda Francesc Camprodon No 2, - 08500 - Vic, España ver el mapa

Cerca de Plaza Mayor, Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un gimnasio abierto las 24 horas y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos., Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 11 de abril de 2020 (fechas sujetas a cambios)., Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago)., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza Mayor: 0,5 km Old Town: 0,6 km Museo Episcopal de Vic: 0,7 km Catedral de Sant Pere de Vic: 0,7 km Museo de Coleccionismo y Modelismo El Màgic Món del Tren: 4,6 km Casa Museo Verdaguer: 6,5 km Museo Industrial del Ter: 8,3 km Monasterio de Sant Pere de Casserres: 18,3 km Via ferrada de les Baumes Corcades: 18,5 km Molino de la Llavina: 19 km Parc natural del Montseny: 19,5 km Parque del castillo de Montesquieu: 22,3 km Monasterio de Santa María de L'Estany: 23,6 km Muralla Ibèrica del Turó del Montgròs: 23,9 km Cuevas del Toll: 24 km Aeropuertos más cercanos: Barcelona (BCN-El Prat): 83,9 km Girona (GRO-Girona-Costa Brava): 56 km Aeropuerto recomendado para Seminari/Allotjaments: Barcelona (BCN-El Prat).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 34 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Seminari/Allotjaments de Vic, estarás a menos de diez minutos a pie de Plaza Mayor y Old Town. Además, este hotel de interés histórico se encuentra a 1,6 km de Museo Episcopal de Vic y a 1,8 km de Catedral de Sant Pere de Vic.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Seminari/allotjaments está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Seminari/allotjaments ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Seminari/allotjaments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Seminari/allotjaments dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BCN
Reservar