HotelsClick.com

Hotel La Fonda Antigua

3 Estrellas

  Calle San Filmo, 14, - 11150 - Vejer De La Frontera, España ver el mapa

Cerca de Iglesia parroquial del Divino Salvador, Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!, Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 11 de abril de 2020 (fechas sujetas a cambios)., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia parroquial del Divino Salvador: 0,3 km Arco de la Puerta Cerrada: 0,4 km Castillo de Vejer: 0,4 km Plaza de España: 0,5 km Fundación NMAC: 8,2 km Club de campo y de golf Montenmedio: 8,7 km Torre de Meca: 9,3 km Torre del Tajo: 9,3 km Museo del Atún: 9,6 km Playa del Palmar: 13,1 km Playa de la Yerbabuena: 13,3 km Playa de Zahora: 14 km Playa La Mangueta: 14,4 km Cabo de Trafalgar: 14,5 km Playa de Zahara de los Atunes: 14,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis.

Restaurante

Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 9:00 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en La Fonda Antigua de Vejer de la Frontera, estarás a menos de cinco minutos a pie de Iglesia parroquial del Divino Salvador y Arco de la Puerta Cerrada. Además, este bed and breakfast se encuentra a 13,1 km de Playa del Palmar y a 24,9 km de Playa de La Barrosa.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Solarium

El Hotel La Fonda Antigua dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel La Fonda Antigua ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar