HotelsClick.com

Hotel Patri

1 Estrellas

  Av. Granada, 18, - 18830 - Huescar, España ver el mapa

Cerca de Parque Rodríguez Penalva, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas)., Las distancias se expresan en números redondos. Parque Rodríguez Penalva: 0,2 km Plaza Mayor de Huéscar: 0,3 km Colegiata de Santa María la Mayor: 0,5 km Sierra de Segura: 37,7 km Jardín botánico Umbría de la Virgen: 38,9 km Plaza de San Antonio: 48 km Baños árabes de la Marzuela: 48,1 km Iglesia de Santiago: 48,3 km Plaza de las Eras: 50,3 km
Si decides alojarte en Hotel Patri de Huéscar, estarás a menos de cinco minutos a pie de Parque Rodríguez Penalva y Plaza Mayor de Huéscar. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Colegiata de Santa María la Mayor y a 37,7 km de Sierra de Segura.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha.

Restaurante

En Hotel Patri tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Patri dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Patri ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar