HotelsClick.com

Hotel Alojamientos Turisticos Delgado

  Roque Rojas, 1, Bajo - 23400 - Ubeda, España ver el mapa

Los Alojamientos Turisticos Delgado estan situados en el centro de Ubeda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ofrecen conexion Wi-Fi gratuita y alojamientos bien equipados. Todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado y TV. Los alojamientos Turisticos Delgado se encuentran en un edificio catalogado y presentan una decoracion sencilla. Todos ellos disponen de cocina bien equipada y sala de estar independiente con zona de comedor. Los alojamientos Delgado se encuentran a 10 minutos a pie de varias tiendas, bares y restaurantes. Los huespedes encontraran aparcamiento gratuito en las inmediaciones. Los Alojamientos se encuentran a 5 minutos a pie de la famosa iglesia de San Pablo de Ubeda y de la plaza Vazquez de Molina. La cercana ciudad de Baeza esta situada a solo 8 km, mientras que Granada se encuentra a menos de 2 horas en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Solarium

El Hotel Alojamientos Turisticos Delgado es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com