HotelsClick.com

Hotel Palacio De Úbeda 5 G.l.

5 Estrellas

  Juan Pasquau, 4, - 23400 - Ubeda, España ver el mapa

Cerca de Sinagoga del Agua, Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de baile., Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 11 de abril de 2020 (fechas sujetas a cambios)., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago., Las distancias se expresan en números redondos. Sinagoga del Agua: 0,2 km Plaza del Marqués de la Rambla: 0,2 km Palacio Vela de los Cobos: 0,2 km Casa Museo Arte Andalusí: 0,2 km Museo Alfarería Tito: 0,2 km Ayuntamiento de Úbeda: 0,3 km Museo Arqueológico de Úbeda: 0,3 km Palacio de Vázquez de Molina: 0,3 km Plaza 1 de Mayo: 0,3 km Iglesia de San Pablo: 0,3 km Palacio de Las Cadenas: 0,3 km Iglesia de la Trinidad: 0,3 km Santa María de los Reales Alcázares: 0,4 km Plaza Vázquez de Molina: 0,4 km Puerta de la Cava: 0,4 km El aeropuerto más práctico para llegar a Palacio de Úbeda 5 G.L. se encuentra en Granada (GRX-Federico García Lorca Granada-Jaén): 143,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 37 habitaciones con aire acondicionado, minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisión de plasma. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño.

Restaurante

Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 2 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si te alojas en Palacio de Úbeda 5 G.L., disfrutarás de una céntrica ubicación en Ubeda, a pocos pasos de Sinagoga del Agua y Casa Museo Arte Andalusí. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,3 km de Iglesia de San Pablo y a 1,2 km de Hospital de Santiago.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel Palacio De Úbeda 5 G.l. dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Palacio De Úbeda 5 G.l. está adaptado para minusválidos. El Hotel Palacio De Úbeda 5 G.l. ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Palacio De Úbeda 5 G.l. ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Palacio De Úbeda 5 G.l. ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: GRX
Reservar

Hotel cerca

Booking.com