HotelsClick.com

Hotel Don Juan Boutique

3 Estrellas

  Calle Don Juan 6, - 23400 - Ubeda, España ver el mapa

Cerca de Iglesia de la Trinidad, Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 11 de abril de 2020 (fechas sujetas a cambios)., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de la Trinidad: 0,1 km Centro de interpretación Olivar y el Aceite: 0,2 km Plaza del Marqués de la Rambla: 0,3 km Iglesia de San Nicolás de Bari: 0,4 km Sinagoga del Agua: 0,4 km Casa Museo Arte Andalusí: 0,4 km Puerta de la Cava: 0,4 km Palacio Vela de los Cobos: 0,5 km Museo Arqueológico de Úbeda: 0,5 km Museo Alfarería Tito: 0,5 km Hospital de Santiago: 0,5 km Ayuntamiento de Úbeda: 0,5 km Casa de las Torres: 0,5 km Plaza 1 de Mayo: 0,6 km Iglesia de San Pablo: 0,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con aire acondicionado, máquina de café espresso y Smart TV. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas o camas infantiles gratuitas.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Don Juan Boutique de Ubeda, estarás a menos de cinco minutos a pie de Iglesia de la Trinidad y Centro de interpretación Olivar y el Aceite. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Plaza del Marqués de la Rambla y a 0,8 km de Casa Museo Arte Andalusí.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Don Juan Boutique dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Don Juan Boutique ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com