HotelsClick.com

Hotel Alvaro De Torres Boutique

1 Estrellas

  Plaza Alvaro De Torres, 2, - 23400 - Ubeda, España ver el mapa

Cerca de Palacio Vela de los Cobos, Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!, Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 11 de abril de 2020 (fechas sujetas a cambios)., Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Sinagoga del Agua: 0,1 km Palacio Vela de los Cobos: 0,1 km Museo Alfarería Tito: 0,2 km Casa Museo Arte Andalusí: 0,2 km Ayuntamiento de Úbeda: 0,2 km Palacio de Vázquez de Molina: 0,2 km Museo Arqueológico de Úbeda: 0,3 km Plaza del Marqués de la Rambla: 0,3 km Plaza 1 de Mayo: 0,3 km Iglesia de San Pablo: 0,3 km Palacio de Las Cadenas: 0,3 km Santa María de los Reales Alcázares: 0,3 km Plaza Vázquez de Molina: 0,3 km Centro de interpretación Olivar y el Aceite: 0,3 km Palacio del Deán Ortega: 0,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Alvaro de Torres Boutique se encuentra en Granada (GRX-Federico García Lorca Granada-Jaén): 143,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.

Restaurante

Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 9:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Alvaro de Torres Boutique, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Ubeda, a solo unos pasos de Sinagoga del Agua y Palacio Vela de los Cobos. Además, este hotel se encuentra a 0,2 km de Museo Alfarería Tito y a 0,2 km de Ayuntamiento de Úbeda.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Hotel Alvaro De Torres Boutique dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Alvaro De Torres Boutique está adaptado para minusválidos. El Hotel Alvaro De Torres Boutique ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Alvaro De Torres Boutique ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: GRX
Reservar

Hotel cerca

Booking.com