HotelsClick.com

Hotel Ordoñez Sandoval

2 Estrellas

  Calle Antonio Medina, 1, - 23400 - Ubeda, España ver el mapa

Cerca de Plaza del Marqués de la Rambla, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 11 de abril de 2020 (fechas sujetas a cambios)., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza del Marqués de la Rambla: 0,1 km Casa Museo Arte Andalusí: 0,2 km Puerta de la Cava: 0,2 km Casa de las Torres: 0,3 km Sinagoga del Agua: 0,3 km Palacio Vela de los Cobos: 0,3 km Museo Alfarería Tito: 0,3 km Iglesia de la Trinidad: 0,3 km Ayuntamiento de Úbeda: 0,4 km Palacio de Vázquez de Molina: 0,4 km Museo Arqueológico de Úbeda: 0,4 km Palacio de Las Cadenas: 0,4 km Santa María de los Reales Alcázares: 0,4 km Plaza 1 de Mayo: 0,4 km Iglesia de San Pablo: 0,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con artículos del minibar gratis y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:30 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Ordoñez Sandoval de Ubeda, estarás en el casco histórico y a pocos pasos de Plaza del Marqués de la Rambla y Casa Museo Arte Andalusí. Además, este hotel se encuentra a 0,3 km de Sinagoga del Agua y a 0,3 km de Palacio Vela de los Cobos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Ordoñez Sandoval dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Ordoñez Sandoval ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Ordoñez Sandoval ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com