HotelsClick.com

Hostel Costa Brava

1 Estrellas

  Església, 12, - 17258 - Torroella De Montgrì - Costa Brava, España ver el mapa

Cerca de Medes Islands Marine Reserve, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería, tiendas en el alojamiento y una televisión en la zona común., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago disponible 24 horas., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de L'Estartit: 0,3 km Medes Islands Marine Reserve: 0,4 km Platja: 0,7 km La Platgeta Beach: 0,8 km Platja Griells: 1,1 km Parque natural del Montgrí, las Illes Medes y el Baix Ter: 1,1 km Cala Calella: 1,8 km Badia de Falaguer: 2 km La Pletera Beach: 2,4 km Illa Pedrosa: 2,8 km Cala Pedrosa: 3 km La Sardina: 3 km Cala Falaguer: 3,2 km La Fonollosa Beach: 4,1 km Golf de la Morisca: 4,3 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 153,4 km Girona (GRO-Girona-Costa Brava): 54,2 km Aeropuerto recomendado para Hostel Costa Brava: Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).

Restaurante

En Hostel Costa Brava tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Hostel Costa Brava está al lado del mar de Torroella de Montgrí, a solo cinco minutos a pie de Playa de L'Estartit y Medes Islands Marine Reserve. Además, esta pensión se encuentra a 0,8 km de Parque natural del Montgrí, las Illes Medes y el Baix Ter y a 7,6 km de Castillo del Montgrí.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hostel Costa Brava dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hostel Costa Brava ofrece servicio de lavandería. El Hostel Costa Brava es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  WiFi

Las habitaciones Hostel Costa Brava ofrece el uso de un secador de pelo. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BCN
Reservar