HotelsClick.com

Rv Hotels Apartamentos Quijote

3 Estrellas

  Carrer de la Pletera 19, L'Estartit, - 17258 - Torroella De Montgrì - Costa Brava, España ver el mapa

Cerca de Platja Griells, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 11 de abril de 2020 (fechas sujetas a cambios)., Las distancias se expresan en números redondos. Platja Griells: 0,9 km Playa de L'Estartit: 0,9 km La Platgeta Beach: 1,9 km Platja La Pletera: 2 km Parque natural del Montgrí, las Illes Medes y el Baix Ter: 2,2 km Cala Calella: 3 km Badia de Falaguer: 3,1 km Illa Pedrosa: 3,5 km La Sardina: 3,6 km Cala Pedrosa: 3,7 km Cala Falaguer: 3,8 km Platja de la Fonollosa: 4,3 km Golf de la Morisca: 4,8 km Cap Castell: 5 km Cala Foradada: 4,1 km Aeropuertos más cercanos: Barcelona (BCN-El Prat): 152,3 km Girona (GRO-Girona-Costa Brava): 52,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 24 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Restaurante

En Rv Hotels Apartamentos Quijote tienes un restaurante a tu disposición para comer algo.

Situación

Rv Hotels Apartamentos Quijote de Torroella de Montgrí está en el barrio de ocio y a menos de 15 minutos a pie de Platja Griells y Playa de L'Estartit. Además, este apartotel se encuentra a 1,9 km de Cala Calella y a 2 km de Platja La Pletera.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Rv Hotels Apartamentos Quijote dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Rv Hotels Apartamentos Quijote ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar