HotelsClick.com

Hotel Ramomar

3 Estrellas

  Calle Concordia, 17, - 13700 - Tomelloso, España ver el mapa

Cerca de Museo Antonio López Torres, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje., Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 11 de abril de 2020 (fechas sujetas a cambios)., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo Antonio López Torres: 0,8 km Museo de Arte Contemporáneo Infanta Elena: 2,6 km Museo del Carro: 3 km Casa de Medrano ( Prisión de Cervantes): 8,6 km Pósito de la Tercia (sigloXVII): 9,3 km Parque natural de las Lagunas de Ruidera: 15,5 km Museo Torre del Vino: 25,9 km Plaza España: 33,8 km Parque Alces: 34,1 km Centro de información del parque natural de las Lagunas de Ruidera: 34,2 km Museo Ferroviario de Alcázar de San Juan: 35,4 km Molinos de Viento: 36,6 km Parque del Polígono: 36,9 km Museo Manuel Piña: 37,8 km Museo del Queso Manchego: 37,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental de pago.

Situación

Hotel Ramomar de Tomelloso está a 2 min en coche de Museo Antonio López Torres y a 8 de Museo del Carro. Además, este hotel se encuentra a 3,2 km de Museo de Arte Contemporáneo Infanta Elena y a 8,6 km de Casa de Medrano ( Prisión de Cervantes).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Hotel Ramomar dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Ramomar ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Ramomar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ramomar dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar