HotelsClick.com

Casa Marte

3 Estrellas

  Av. de Joaquin Fernandez Vallejo, 102C, - 39316 - Torrelavega, España ver el mapa

Cerca de Eucaliptón de Viérnoles, Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta casa rural incluyen conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás un microondas en la zona común y una nevera en la zona común a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Eucaliptón de Viérnoles: 2,1 km Museo Diocesano Regina Coeli: 10 km Museo de la Inquisición: 11,5 km Iglesia de San Miguel: 13 km Laberinto de Villapresente: 13 km Calle de Juan Infante: 13,3 km Playa de la Ribera: 13,5 km Zoológico de Santillana del Mar: 13,6 km Playa de La Tablía: 13,6 km Cueva Hornos de la Peña: 13,7 km Playa de Riberuca: 13,7 km Cala Punta Ballota: 13,9 km Playa El Sable: 14 km Ensenada de Ballota: 14 km Playa de Cuchía: 14,2 km Aeropuertos más cercanos: Agadir (AGA-Al Massira): 1.855,1 km Santander (SDR-Seve Ballesteros): 29,2 km Aeropuerto recomendado para Casa Marte: Agadir (AGA-Al Massira).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con microondas y Smart TV. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.

Situación

Si decides alojarte en Casa Marte de Torrelavega, estarás a menos de 15 minutos en coche de Eucaliptón de Viérnoles y Museo Diocesano Regina Coeli. Además, esta casa rural se encuentra a 24,1 km de Parque de la Naturaleza de Cabárceno y a 11,5 km de Museo de la Inquisición.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Casa Marte dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Casa Marte está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Casa Marte ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: AGA
Reservar