HotelsClick.com

Hotel Montedobra

3 Estrellas

  Paseo de Fernández Vallejo, 21, - 39300 - Torrelavega, España ver el mapa

Cerca de Eucaliptón de Viérnoles, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!, Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 11 de abril de 2020 (fechas sujetas a cambios)., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Eucaliptón de Viérnoles: 3,2 km Zoológico de Santillana del Mar: 7,7 km Laberinto de Villapresente: 8,1 km Museo Diocesano Regina Coeli: 8,7 km Museo de la Inquisición: 9,1 km Cueva de Altamira: 9,9 km Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira: 10,1 km Colegiata de Santa Juliana de Santillana del Mar: 10,6 km Playa de la Ribera: 12,1 km Iglesia de San Miguel: 12,2 km Playa de Cuchía: 12,3 km Playa de la Concha: 12,5 km Playa de Riberuca: 12,6 km Playa de La Tablía: 12,7 km Cala Punta Ballota: 12,9 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Montedobra se encuentra en Santander (SDR-Seve Ballesteros): 25,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Restaurante

Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Montedobra de Torrelavega, estarás a menos de 15 minutos en coche de Eucaliptón de Viérnoles y Laberinto de Villapresente. Además, este hotel se encuentra a 23,2 km de Parque de la Naturaleza de Cabárceno y a 7,7 km de Zoológico de Santillana del Mar.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Montedobra dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Montedobra ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Montedobra ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Montedobra ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SDR
Reservar