HotelsClick.com

Hotel Hostal Boutique Puerta Del Sol

2 Estrellas

  Martínez y Ramón, 6, - 39300 - Torrelavega, España ver el mapa

En Torrelavega, Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 11 de abril de 2020 (fechas sujetas a cambios)., Tendrás check-in exprés, check-out exprés y consigna de equipaje a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Eucaliptón de Viérnoles: 3,8 km Zoológico de Santillana del Mar: 7,2 km Laberinto de Villapresente: 7,5 km Museo Diocesano Regina Coeli: 8,1 km Cueva de Altamira: 9,4 km Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira: 9,6 km Museo de la Inquisición: 9,7 km Colegiata de Santa Juliana de Santillana del Mar: 10,1 km Playa de la Ribera: 11,5 km Playa de Cuchía: 11,7 km Playa de la Concha: 12 km Playa de Riberuca: 12 km Iglesia de San Miguel: 12 km Playa de La Tablía: 12,1 km Cala Punta Ballota: 12,3 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Santander (SDR-Seve Ballesteros): 24,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 7 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y tabla de planchar con plancha.

Restaurante

En Hostal Boutique Puerta del Sol tienes un restaurante a tu disposición para comer algo.

Situación

Si decides alojarte en Hostal Boutique Puerta del Sol de Torrelavega, estarás a 7,5 km de Laberinto de Villapresente y a 9,4 km de Cueva de Altamira. Además, este hostal boutique se encuentra a 9,6 km de Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira y a 9,7 km de Museo de la Inquisición.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Hostal Boutique Puerta Del Sol dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Hostal Boutique Puerta Del Sol ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar