HotelsClick.com

Hotel Bide Bide

2 Estrellas

  Plaza Euskal Herria, 1, - 20400 - Tolosa, España ver el mapa

Cerca de Teatro de marionetas TOPIC, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas)., Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 11 de abril de 2020 (fechas sujetas a cambios)., Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tolosa? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago., Las distancias se expresan en números redondos. Teatro de marionetas TOPIC: 0,1 km Plaza Euskal Herria: 0,1 km Mercado del Tinglado: 0,2 km Auditorio Leidor Aretoa: 0,4 km Monte Uzturre: 4,7 km Ayuntamiento de Aratiz: 18,4 km Aiestaran Erreka: 18,8 km Beteluko presa: 20,2 km Monte Txindoki: 21,8 km Museo Chillida Leku: 23,4 km Museo Peru-Harri: 23,6 km Museo Vasco del Ferrocarril: 23,8 km Santuario de Loyola: 24,6 km Centro educativo Basque Culinary Center: 25,1 km Eureka! Museo de las Ciencias: 25,5 km Aeropuertos más cercanos: Bilbao (BIO): 102,3 km San Sebastián (EAS): 43,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 19 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Este hotel te ofrece una cafetería si quieres darte un respiro, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en Bidebide. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:30 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si optas por alojarte en Hotel Bide Bide de Tolosa, estarás a pocos pasos de Teatro de marionetas TOPIC y Plaza Euskal Herria. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de Auditorio Leidor Aretoa y a 3,1 km de Mercado del Tinglado.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Bide Bide dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Bide Bide está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Bide Bide ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar