HotelsClick.com

Totora Surf School & House

2 Estrellas

  Calle de Ceballos, 55, - 39340 - Suances, España ver el mapa

Cerca de Playa de la Concha, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, La recepción tiene un horario limitado., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de la Concha: 0,5 km Golfo de Vizcaya: 0,5 km Playa de la Ribera: 0,6 km Playa de Riberuca: 0,9 km Playa de los Locos: 1,2 km Playa de La Tablía: 1,6 km Cala Punta Ballota: 5,3 km Playa El Sable: 5,3 km Ensenada de Ballota: 5,3 km Ermita de Santa Justa: 5,8 km Playa de Santa Justa: 5,8 km Museo Diocesano Regina Coeli: 9,3 km Zoológico de Santillana del Mar: 9,3 km Calle de Juan Infante: 9,4 km Calle de Santo Domingo: 9,4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Santander (SDR-Seve Ballesteros): 30,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia.

Situación

Si decides alojarte en Totora Surf School & House de Suances, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos a pie de Playa de la Concha y Golfo de Vizcaya. Además, este albergue se encuentra a 31,7 km de Terminal de ferris de Santander y a 33,6 km de Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Totora Surf School & House dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Totora Surf School & House ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar