HotelsClick.com

Hotel Restaurante El Castillo

3 Estrellas

  Autovía del Camino de Santiago A-231, Km, 135, Olmillos de Sasamon - 09123 - Sasamon, España ver el mapa

En Sasamón, Con una terraza donde descansar y comodidades como asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!, Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 11 de abril de 2020 (fechas sujetas a cambios)., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de San Juan: 17,1 km Iglesia de Santo Domingo: 17,9 km Castillo de Castrojeriz: 18 km Ruinas del monasterio de San Antón: 21,4 km Universidad de Burgos: 28,1 km Parque El Parral: 29,3 km Parque de La Isla: 29,4 km Monasterio de Santa María la Real de las Huelgas: 29,5 km Catedral de Burgos: 30,3 km Iglesia de San Nicolás de Bari: 30,3 km Iglesia de La Merced: 30,3 km A Pedro de Barrantes y Aldana: 30,5 km Parque de las cuerdas: 30,5 km Arco de San Esteban: 30,5 km Centro de arte Caja de Burgos: 30,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Burgos (RGS): 42,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 21 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Hotel Restaurante El Castillo sirve deliciosas comidas en El Castillo . Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Todos los días se ofrece un desayuno típico de la región gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Restaurante El Castillo de Sasamón, estarás a 30,3 km de Catedral de Burgos y a 17,1 km de Iglesia de San Juan. Además, este hotel se encuentra a 17,9 km de Iglesia de Santo Domingo y a 18 km de Castillo de Castrojeriz.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar

El Hotel Restaurante El Castillo ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Restaurante El Castillo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar