HotelsClick.com

Hotel Señorio De Olmillos

4 Estrellas

  CMNO SANTA LUCIA,S/N, - 09123 - Sasamon, España ver el mapa

En Sasamón, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 11 de abril de 2020 (fechas sujetas a cambios)., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de San Juan: 17,3 km Iglesia de Santo Domingo: 18 km Castillo de Castrojeriz: 18,4 km Ruinas del monasterio de San Antón: 21,5 km Universidad de Burgos: 28,3 km Parque El Parral: 29,5 km Parque de La Isla: 29,6 km Monasterio de Santa María la Real de las Huelgas: 29,7 km Centro de convenciones de Atapuerca: 30,2 km Iglesia de La Merced: 30,5 km Catedral de Burgos: 30,5 km Iglesia de San Nicolás de Bari: 30,5 km A Pedro de Barrantes y Aldana: 30,6 km Teatro Principal de Burgos: 30,7 km Arco de Santa María: 30,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Burgos (RGS): 42,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con aire acondicionado y televisión de plasma. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Situación

Si decides alojarte en Señorio de Olmillos de Sasamón, estarás a 30,5 km de Catedral de Burgos y a 17,3 km de Iglesia de San Juan. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 18 km de Iglesia de Santo Domingo y a 18,4 km de Castillo de Castrojeriz.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Señorio De Olmillos dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Señorio De Olmillos ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar