HotelsClick.com

Hotel Ghm Sabica

3 Estrellas

  Avda.Virgen De Las Nieves S/N, S/N, - 18196 - Sierra Nevada, España ver el mapa

Cerca de Telesilla de Sierra Nevada, Tras un día en las pistas, diviértete con actividades recreativas como acceso directo a las pistas de esquí, entre otras. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago) y guardaesquís., Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), check-in exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Estación de esquí de Sierra Nevada: 0,7 km Plaza de Andalucía: 0,7 km Telesilla de Sierra Nevada: 0,8 km Jardín botánico Hoya de Pedraza: 4,9 km Los Cahorros: 23,6 km Aquaola: 28,3 km Centro comercial Serrallo Plaza: 31 km Estadio Nuevo Los Cármenes: 31,9 km Parque Zaidín: 32,3 km Paseo del Salón: 32,5 km Plaza de Mariana Pineda: 32,9 km Basílica de las Angustias: 33 km Palacio de exposiciones y congresos de Granada: 33,2 km Campo del Príncipe: 33,4 km Iglesia de Santo Domingo: 33,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Granada (GRX-Federico García Lorca Granada-Jaén): 54,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 3 habitaciones con minicocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones de este apartamento, o compra algo para comer en su supermercado.

Situación

Si decides alojarte en GHM Sabica de Monachil, estarás en la montaña y a menos de diez minutos a pie de Estación de esquí de Sierra Nevada y Plaza de Andalucía. Además, este apartamento de esquí se encuentra a 35,3 km de Alhambra y a 1,9 km de Telesilla de Sierra Nevada.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Tiendas

El Hotel Ghm Sabica es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Ghm Sabica ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ghm Sabica ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar

Hotel cerca

Booking.com