HotelsClick.com

Albergue Inturjoven Sierra Nevada - Hostel

2 Estrellas

  Peñones 22, - 18196 - Sierra Nevada, España ver el mapa

Cerca de Telesilla de Sierra Nevada, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o guardaesquís., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Estación de esquí de Sierra Nevada: 2,3 km Telesilla de Sierra Nevada: 2,8 km Jardín botánico Hoya de Pedraza: 7,6 km Valle de Siete Lagunas: 19,1 km Mulhacén: 19,1 km Los Cahorros: 27,5 km Aquaola: 32,2 km Centro comercial Serrallo Plaza: 35 km Estadio Nuevo Los Cármenes: 36,1 km Parque Zaidín: 36,3 km Alhambra: 36,6 km Paseo del Salón: 36,6 km Casa Museo Manuel de Falla: 36,8 km Palacio de exposiciones y congresos de Granada: 36,8 km Palacio del Generalife: 36,9 km El aeropuerto más práctico para llegar a Albergue Inturjoven Sierra Nevada - Hostel se encuentra en Granada (GRX-Federico García Lorca Granada-Jaén): 58,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 118 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 9:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Albergue Inturjoven Sierra Nevada - Hostel de Monachil, estarás en un parque nacional y a menos de diez minutos en coche de Estación de esquí de Sierra Nevada y Telesilla de Sierra Nevada. Además, este albergue se encuentra a 36,6 km de Alhambra y a 36,9 km de Palacio del Generalife.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Albergue Inturjoven Sierra Nevada - Hostel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Albergue Inturjoven Sierra Nevada - Hostel está adaptado para minusválidos.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: GRX
Reservar

Hotel cerca

Booking.com